desenho jimmy jirafa rafa zahonero
papelesblancos
//All artwork, illustrations, and images belong to Rafa Zahonero. Please do not use any content without permission// Thanks!

jueves, diciembre 09, 2010

Rabots...

Café y Robots...o bombonillas de butano interestelares, no lo tengo muy claro.
Que pasen un buen dia, yo voy a intentar acabarlo vivo.
Buenos dias

Coffee and robots...or little intergalactic gas bottles, i dont know.
Have a nice day, i will try to finish alive.
good morning.

martes, diciembre 07, 2010

kunak!

viernes, diciembre 03, 2010

de puto culo...

miércoles, diciembre 01, 2010

INSIDE

mi cara B...

viernes, noviembre 19, 2010

Nada de nada...

sure...

jueves, noviembre 18, 2010

Nueva cabecera!

El Jimmy estrenó nueva cabecera! Toma ya! :D
Actualiza la página que no hemos tirado la Primera, hay que reciclar!

Debuted new header! yeah! :D
Refresh the site that have not trown away the first, recycle!

Burning'


Un rápido descanso en Post-it'...lo comparto en IF, tengo sueeeeeño.

A quick break on post-it...shared on IF, I'm so sleepy!

lunes, noviembre 15, 2010

Manubrio Fanzine #1

Calentito calentito!, hoy mismo ha salido el primer número del nuevo 'Manubrio Fanzine', otra disparatada idea del gran R3, (lo de 'gran' es por la cabezota que tiene)...
ale, visitar el blog, y colaborad!

un saludo...a pasar un buen día!

miércoles, noviembre 10, 2010

Pareja Intergaláctica (de leche)

Mr.O'Conell & Henry Thomson Murris, Louis

domingo, noviembre 07, 2010

Afterward...

He vuelto a casa...después de todo.
Haz click en la imagen para verla mejor! (si quieres) :D

Afterward all, i've came back. (for Illustration friday )
Click on the image to large size...better!

Cia perfecta & me...

Descubriendo...me! La verdad es que ya me vale...hace ya casi dos meses que pasó y es ahora cuando os lo cuento...menudo lio! La cosa es que en Septiembre la gente de Compañia perfecta (blog de ilustración, animación y cosas chulas) tomo la gran decisión de abrirme un huequecillo en su blog xD cosa que agradezco muchísimo, (gracias chic@s!) mucha ilusión si señor!
Aquí podeis ver el tinglao ----> Yeah! (aprovecho, para quien no lo conozca,dedicarle un buen ratillo, vale mucho la pena)...perdón por la tardanza.
Grande Ruth! ;)

Discovering...me! This September, the people of Cia Perfecta (illustration, animation blog and cool things) share my 'work' on their website...they are really cool!
look! ---> Yeah! ...sorry for the delay.

de vuelta!

Despues de un largo periodo de 'vacaciones' Aquí estoy! resien desayunaico... os habeis aburrido?
Gracias a todo el mundo que esperaba dibus y que los ha echado de menos asomandose por aquí de vez en cuando...ya he vuelto!

After a long 'holiday' period, I'm here!...have you bored? Thaks everyone who hoped drawings and has missed round here from time to time...I'm back!

lunes, agosto 30, 2010

Aaaaagh!

3.45 de la mañana, los examenes quieren matarme! esto ha salido de entre los apuntes!! sí, como lo ois, así ha sido...necesito un descanso :)
(aprovecho y lo comparto en Art Jumble que el tema de la semana va de Monstruos)

3.45 a.m, the exams would kill me! This has left between notes!! Yes, it has been...I need a break :)
(take and share it on the Art Jumble, the topic of the week is 'Monsters')

viernes, agosto 27, 2010

El Perpi

Perpi!! Vuelve pronto! un beso tio!

Perpi!! Back soon! kisses!

jueves, agosto 26, 2010

¡Vienen los exámenes!

¡Ya llegan los exámenes! Ya estan aquí! y vienen para arrasar con todo! yo, ya no sé dónde esconderme, debajo de la cama ya me encontraron la última vez, así que esta vez voy a plantarles cara y van a verselas conmigo! ¡Desearme suerte!

And get the exams! They are already here! and they come to wipe out everything! I, still don't know where to hide, under my bed they found me last time, so, this time i face them and they'll deal with me! Wish me luck!

domingo, agosto 22, 2010

Inevitable...

Es inevitable el paso del tiempo, no es que me este haciendo viejo, pero veo como pasan los segundos, los minutos y las horas por delante y pfff...pasan y pasan! debería ponerme a estudiar...¬¬

Is inevitable the pass of the time, not that I'm getting old, but the seconds, minuts and hours are passing, and passing...I should get to study now... ¬¬

Acuarela sketch

sábado, agosto 21, 2010

Azthec'

martes, agosto 17, 2010

Ser de la Tierra...

o.O!

R3 tiene nueva serie!

Bueno, aquí está mi pequeño homenaje como de costumbre a mi amigo Raff, empieza una nueva serie, 'Cosas que pasan en el W.C' pasaros a ver como marcha AQUÍ en R3 and his Pen. Seguro que es buena, como de costumbre.
Un saludo Rafa!

Well, here is my little tribute, as usual, to my friend Raff, He is begining a new series 'Things that happen in the W.C', I invite you to see his work in R3 and his Pen. Sure is good, as usual.

'Star gazing'


Aquí os traigo otro dibujo para Illustration Friday, esta vez el tema es 'Star Gazing' que como de costumbre no se que significa! jajaja, ahí va mi libre, pero que muy libre, interpretación! jaja, a rayajo limpio! espero que os guste! [pinchar la imagen para verla agustico]

Here other drawing for IF, this time te topic is 'Star Gazin' that as usual i don't know what it mean! jajaj, this is my free interpretation, scratching!! I hope you like! [click on the picture to larger view]

viernes, agosto 13, 2010

El Punkarra!

Enjaulado - ''Caged''

Aquí va otra colaboración rápida para Illustration Friday, el tema que proponen esta semana es 'Caged' (Enjaulado) y esta es mi propuesta...rapidito, rapidito...a ver si a partir de ahora puedo subiros algo más de color que me apetece mucho! buen verano a todos!

Here other colaboration for IF, the topic of this week is 'Caged' and this is my proposal, quickly! Good summer everybody!

lunes, agosto 09, 2010

La pipa ancestral

El viejo de la pipa ancestral...bocetando nuevos personajes :)
The oldman of ancestral pipe...sketching new characters :)

domingo, agosto 08, 2010

Por dentro!

Tranquilos! la belleza está en el interior...eso siempre! :)
No worry! beauty is inside...always!

Afro Dino

Bocetando la hora de la siesta...zzzzZZZzz...
Sketching nap time...zzzzZZZzz... AfroDino Rules'

Tweedlee

Tweedlee el extraño perrito dominguero
Tweedlee the strange weekend puppy

viernes, agosto 06, 2010

Mi oso de pruebas azul

Gente! Primero agradecer a todos los que visitais este pequeño blog de dibujetes y cositas, GRACIAS. La cosa es que está habiendo mucho movimiento por aquí últimamente y ya más de la mitad de las visitas son de fuera o.O! así que a partir de ahora trataré de escribir también en inglés, así os daré un motivo más para reiros, aunque esta vez será de mi xD y el resto podrá entender (o eso espero). Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios, nos vemos pronto! ;)
(Espero que os guste el Oso!!!!...)

From now I'll try to write the entries also in English, for the visits from all over the world. I'll try to do as better as possible...please, sorry for my English :)... Thanks for your visit and comments!!.
(I hope you like the bear!...)

jueves, agosto 05, 2010

'Animal Mix and Match'

Rayajeando para Art Jumble/ Creo que no he entendido el tema de esta semana ''Animal Mix and Match'' ...¿pero qué c...?, entonces he decidido hacerlo a mi rollo, así lo ha decidido el destino...qué es?...¿Porqué?...pff, yo que se...espero que os guste el dibujo :)

Scratching for Art Jumble/ I think i don't understand the topic of this week ''Animal Mix and Match'' ...what the f...? ,then I've decided make it on my own way, it was destined to be... what? why?.... i don't know....I hope you like the Drawing :)

miércoles, agosto 04, 2010

'Artificial' life

Ahí va un dibujillo para Illustration Friday, la palabra que proponen esta semana es ARTIFICIAL, y esto es lo que ha salido...espero que os guste y gracias por la visita!

[Hacer click en la imagen para ver más grande]

martes, agosto 03, 2010

Roka'n Roll!


Esta va pa ti Roka, que eres muy grande! espero verte pronto ya de una vez! cuídate tio!!

lunes, agosto 02, 2010

boceto rápido

Aquí comparto un bocetillo que me ha salido, me gustan los personajes, hacen buena pareja...voy a buscarles un sitio... :)
Y algo de sombras a ver la forma que va cogiendo... :)

domingo, agosto 01, 2010

Bum boo balooba, bulum-bam boom!

Lo Bueno de lo Malo es que no es lo Peor...

martes, julio 27, 2010

uep!


homeless

El hombre que vivía en una caja de cartón...
...inamovible.

The man who lives in a cardboard box...
...immovable.

Pharaon

'Rare Rockabilly horse'


lunes, julio 26, 2010

Previo al Odio

Aquí os adelanto este dibu de madrugada que me he sacao de la manga para mi primera colaboracion con Art Jumble...voy a darle algo de color con photoshop, mu' humildemente eso sí, y lo enviamos...lo podreis ver en un rato si no me duermo XD

Imsomne

zzzzzzzzzzZZZZZZZzzz....

Al ataqueeee!

¡Van a correr ríos de tinta!

sábado, julio 17, 2010

Todos nos achicharramos


viernes, julio 16, 2010

Esto no ha acabado!

¿Qué ha pasado? que para cuando me he dado cuenta llevo 10 días sin subiros nada, que no sin dibujar!...aquí os dejo algo, lo que ha salido en un momento de sofá entre ratos frescos y ratos insoportables. Ahora me voy, pero vuelvo pronto...aunque no querais! ;)

Pequeñeces

Era tan pequeño, tan, tan pequeño, que no le cabía la menor duda.

Amores perros...

Pajarraco autoacuarelable

martes, julio 06, 2010

Pistachito's tales

Y hablando de monstruitos...ayer mismo me hicieron un regalito, y me encantó, me gusta cuando alguien me regala un dibujo, no suelo nunca compartirlos por aquí, pero debería hacerlo, me hace mucha ilusión cuando alguién se toma la molestia de esforzarse tanto, hasta tiene color! y guión! eh? eh!? ;)
GRACIAS.

dibujos de vuelta...

Volviamos de un largo viaje...y apareció...lo que a si de primeras parece ser una extraña versión de un extraterrestre que todos conocemos. Me quedo con el original por supuesto...este me da miedo!

Cuando calienta el sol...