desenho jimmy jirafa rafa zahonero
papelesblancos
//All artwork, illustrations, and images belong to Rafa Zahonero. Please do not use any content without permission// Thanks!

jueves, junio 10, 2010

El Guardian de la hermita

En la Biblioteca
-Javi, coge el bloc de los dibujos, elige un dibujo y lo subimos va... Javi lo coge, empieza a pasar las hojas a montones sin reparar apenas en los dibujos, a lo que le digo, pero quieres mirar las páginas!!... -Este! me dice de inmediato, el monje me mola. Nos vamos?, nos vamos...
Me pregunta: ¿Nos dejamos algo?, -Sí, le digo yo... -La tontería es lo que te dejas! me dice...
Continuamente puedes aprender de un sabio como él, gran conocedor de los secretos de la vida...un burgués con armadura de caballero!...me habré podido reir esta noche?! jajaja

1 comentario:

  1. Esto si es un dibujo de tu estilo. espero k me sigas haciendo de estos tios con estas poses que tan solo tu sabes hacer. descansa tio. un abrazoooo. fmado: anónimo burgues

    ResponderEliminar