desenho jimmy jirafa rafa zahonero
papelesblancos
//All artwork, illustrations, and images belong to Rafa Zahonero. Please do not use any content without permission// Thanks!

viernes, junio 04, 2010

Pero a que juegan?!

Pues no me estan plantando un edificio en plena ventana? llevo ya notando cierto movimiento hace unos dias cuando miro por la ventana de mi habitación, veia cosas raras...que hace una grua ahí? y poruqe cada vez hay más cosas? malditos! me van a tapar las vistas! unas vistas magnifcas... al aeropuerto eso sí, y aunos carteles publicitarios y cuatro arboles, pero son mis vistas! voy a esperar a que lo acaben y si es muy alto le dire qeu lo corran un poco... :)

(por cierto, la técnica de esta ilustración es una técnica mixta que me ha costado desarrollar, consiste en no dormir en toda la noche y no tener café esta mañana...espero que os guste! XD)

3 comentarios:

  1. A mí también me han jodido las vistas tio! mola la ilust... pasate por clase cabrón!

    R3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja
    yo sé las vistas que te han tapado...
    chicas tomando el sol en el césped que nos conocemos Zahonero ;)

    Pero míralo por el lado positivo, ahora los aviones que pasen no te verán y no tendrás que esconderte Ö (ya tu saes jijiji :P)

    Unbesito!

    ResponderEliminar
  3. por clase ya nos vemos en los examenes! que es ya!!! YAAAA! poco hay que rascar ya en clase! lo de las chicas tomando el sol es una pu*+¨¨ porque no encuentro los prismaticos! :P

    ResponderEliminar