desenho jimmy jirafa rafa zahonero
papelesblancos
//All artwork, illustrations, and images belong to Rafa Zahonero. Please do not use any content without permission// Thanks!

miércoles, junio 16, 2010

si es así como lo quereis...


No se si "llegaré algun dia a nada", donde estoy ya me vale, pero lo que tengo claro es que seré honesto en todo lo que haga...y el orgullo no siempre es bueno. Deberiais tenerlo en cuenta.
Cada uno lleva su bandera donde quiere...si quereis coronar esa cima...por mi perfecto.

2 comentarios:

  1. Di que si hombre. las cositas claras siempre. Este dibujo me huele a humildad me encanta ese holor.mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. a mi me huele un poco mal... pero siempre me ha cautivado el olor a estiercol =)

    Más vale coronar la cima de la mierda con tu bandera a que la montaña se te venga encima...

    ResponderEliminar