desenho jimmy jirafa rafa zahonero
papelesblancos
//All artwork, illustrations, and images belong to Rafa Zahonero. Please do not use any content without permission// Thanks!

martes, julio 06, 2010

Pistachito's tales

Y hablando de monstruitos...ayer mismo me hicieron un regalito, y me encantó, me gusta cuando alguien me regala un dibujo, no suelo nunca compartirlos por aquí, pero debería hacerlo, me hace mucha ilusión cuando alguién se toma la molestia de esforzarse tanto, hasta tiene color! y guión! eh? eh!? ;)
GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Que genial! Me encanta la combinación kawaii+gore xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja
    Pistachito's tales!
    qué tonti! que no me esforcé! lo hice mientras me hacía la pedicura, tenía el teléfono en el hombro mientras hablaba con los de asuntos internos y además estaba haciendo la digestión! salió por inercia!

    En realidad quiero hacer incapié en la historia de amor entre pancreas y su motosierra...jajajajaja

    Unbesito! menudo honor estar en tu blog por partida doble ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola desenho soy aitor, voy a intentar hacer un blog

    ResponderEliminar
  4. ya ya, ya será para menos! :) a que esta chulo Andrés? a ver para cuando se anima y hace la segunda parte, eh?

    Ei Aitor a ver si te animas con tu blog, seguro que lo haces guay...a ver si lo consigo ver...

    ResponderEliminar