desenho jimmy jirafa rafa zahonero
papelesblancos
//All artwork, illustrations, and images belong to Rafa Zahonero. Please do not use any content without permission// Thanks!

viernes, agosto 06, 2010

Mi oso de pruebas azul

Gente! Primero agradecer a todos los que visitais este pequeño blog de dibujetes y cositas, GRACIAS. La cosa es que está habiendo mucho movimiento por aquí últimamente y ya más de la mitad de las visitas son de fuera o.O! así que a partir de ahora trataré de escribir también en inglés, así os daré un motivo más para reiros, aunque esta vez será de mi xD y el resto podrá entender (o eso espero). Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios, nos vemos pronto! ;)
(Espero que os guste el Oso!!!!...)

From now I'll try to write the entries also in English, for the visits from all over the world. I'll try to do as better as possible...please, sorry for my English :)... Thanks for your visit and comments!!.
(I hope you like the bear!...)

5 comentarios:

  1. Parece ser que tarde o temprano esto tiene pinta de convertirse en una web, o por lo menos eso me parece segun lo que he leido arriba. El oso esta muy guapo!!! mi pregunta es la siguiente....¿Lo has hecho pintando con un tablet, no?...........sigo comentando lo que dije hace unas semanas.....COMO MOLARIA QUE TODO ESTO SE MOVIERA!!! jaja.......enhorabuena por el blog!!!! d_b

    ResponderEliminar
  2. Ei Aaron! sii,estoy ahi luchando con el codigo a ver si dejo de ver matrix y me aclaro! jaja, gracias hombre, eres muy grande. ah! si está hecho con la tablet, ahí machacandome los sesos pa poder pintar, que todavia se me hace un poco cuesta arriba. voy a ver si me pongo un ratito ahora y pinto un perrillo que acabo de dibujar, y ah! para cuando acabe los examenes en septembre movemos cosas, ya sabes que yo me muero de ganas que ya se nos ha ido el verano, al menos a mi! un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  3. Oso asú for president :)
    I love the way u paint,honey rsrsrrsrs :P

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    Ya era hora de que colorearas in dibujillo!!!!!!!!!!!!!!

    Los primeros 5-6 años de tu vida pintando con los colorines pa ke ahora na mas ke pintes con lapiz.......
    Los de plastidecor estan en la quiebra por culpa de gente como tu!!!!!!!!!!

    Dedicame uno!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja,... pero se puede saber quien eres!?!!! xD jajaja, Repi?!, conozco a un Ripi, pero Repi? dame una pista y claro que te dedico uno!
    Gracias por el comentario! :D

    ResponderEliminar