desenho jimmy jirafa rafa zahonero
papelesblancos
//All artwork, illustrations, and images belong to Rafa Zahonero. Please do not use any content without permission// Thanks!

martes, agosto 17, 2010

R3 tiene nueva serie!

Bueno, aquí está mi pequeño homenaje como de costumbre a mi amigo Raff, empieza una nueva serie, 'Cosas que pasan en el W.C' pasaros a ver como marcha AQUÍ en R3 and his Pen. Seguro que es buena, como de costumbre.
Un saludo Rafa!

Well, here is my little tribute, as usual, to my friend Raff, He is begining a new series 'Things that happen in the W.C', I invite you to see his work in R3 and his Pen. Sure is good, as usual.

2 comentarios:

  1. ERES EL PUTO AMO!!
    pero la próxima vez dibujame pelachos en el pecho! jajaj
    Millones de gracias tío! eres el mejor

    R3

    ResponderEliminar
  2. vaya se me ha olvidado el vellete! esque si me liaba a ponerte pelillo ibas a parecer un osete en el el water! jaja me ha gustado el que me has hecho! jajaja, estas loco!

    ResponderEliminar