desenho jimmy jirafa rafa zahonero
papelesblancos
//All artwork, illustrations, and images belong to Rafa Zahonero. Please do not use any content without permission// Thanks!

miércoles, septiembre 14, 2011

Seres...

Seres que aparecen, que llegan y nadie sabe de donde vienen, ni a que han venido, ni porque...te hacen compañia durante un rato, porque pese a su apariencia son buena gente...aunque no lo creáis. Ahora os los  dejo a vosotros para que podáis disfrutar de su compañía.

Un abrazo a todo el mundo...

"Ferocious" for IF... hugs!


7 comentarios:

  1. Me encanta este! Ama a tu estilo! Hope my Spanish is correct. Love your work!

    ResponderEliminar
  2. This is beautiful I love the characters and the design

    ResponderEliminar
  3. Blender! si! o eso intentaré.. estoy haciendo un máster de bellas artes y voy a ver si lo tiro para aprender animación 3d con blender :) Tu estilo de dibujo pega con algunos mios! estilo esto: http://3.bp.blogspot.com/_cIj2cbwRPDo/SydxG5s2xlI/AAAAAAAAAZs/h5_e3vOp6MY/s1600-h/img001.jpg miedo me da si juntamos estilos XD

    ResponderEliminar
  4. Hi Penelope! Thanks - muchas gracias!! me alegra mucho, y tu español está genial! un beso! ;)

    Hi Caela! Thanks, i'm glad...i'm gonna visit your stuff, kisses!

    Hola Paula! Gracias! muaa! un beso para Argentina!

    Amelie! jajaja Miedo me da sí jaja, pero estaría bien hacerlo!xD

    ResponderEliminar
  5. Ey!! Habías escrito antes de vernos? qué casualidad!! jajajaj

    Entonces para empezar me recomiendas la bamboo? Por cierto, me gustan muuucho los dibujos!

    Lo que te decía antes es que bueno, para ir aprovechando materiales me he puesto a hacer cosas como una loca y no lo estoy disfrutando nada, nada de lo que hago me gusta (de gustar de verdad), y... no estoy muy orgullosa de mis cositas últimamente. Pero bueno, cuando vaya liquidando, me haré una purga y volveré a ponerme con paciencia.

    Perdona por liarte antes, no había caído en que tenías clase. Yo también me alegro de verte (esta vez de verdad, jajja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí! escribí antes, y fue muchísima casualidad, todo, que aparecieras en el fb en el dibu de Vicente, y que justo despues aparecieras por ahí, o apareciera yo más bien :))

    Gracias por lo de los dibus, jajaja, me alegra mucho ;)

    Y tranqui que era mejor que subir allá arriba a clase a padecer :D...me alegro mucho.

    Un beso!
    (todo lo demas lo hablamos en cuanto te pille! ;))

    ResponderEliminar